background

inicio // es // Noticias // PRÓXIMAS AYUDAS DE ALQUILER

PRÓXIMAS AYUDAS DE ALQUILER

Miércoles 3 de mayo de 2017

Todas las versiones de este artículo: [Español] [val]

El Servicio Municipal de Vivienda de Sant Joan D´Alacant, mediante cita previa, te ayuda a cumplimentar electrónicamente el formulario para la próxima convocatoria de ayudas de alquiler. Te imprimimos el justificante, sólo para los casos de tramitación sin firma digital, con anterioridad a la publicación de la convocatoria, posibilitando que los datos de los solicitantes queden almacenados en las bases de datos de la Consellería de vivienda.

Posteriormente, una vez abierto el plazo de presentación de las solicitudes mediante la publicación de la resolución de convocatoria de las ayudas, se deberá presentar en los registros habilitados, y preferentemente en las sedes de los Servicios Territoriales de Vivienda y Rehabilitación, o en cualquier otro registro establecido por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el justificante acompañado de la documentación correspondiente.

Si no se presenta el justificante acompañado de la documentación complementaria por registro de entrada, en el plazo de solicitud establecido en la resolución de convocatoria, se considerará que la solicitud no ha sido presentada.

Llama al 965939625 e infórmate.