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Perfil del Contratante

El perfil de contratante es el sitio web de PERSONAS Y CIUDAD, SAU, en el que se difunde la información relativa a la contratación, conforme a la legislación de contratos del Sector Público, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información de su actividad contractual, bajo el respeto a los principios de publicidad y libre concurrencia, de una manera clara para el ciudadano.

Con la intención de potenciar dicha selección con un tratamiento igualitario, transparente y no discriminatorio, se ofrece a través del Perfil del Contratante la información y documentación sobre los expedientes de selección del contratista para la contratación de la ejecución de obras, prestación de servicios, suministros y resto de operaciones sujetas, conforme a las exigencias legales.

El acceso al perfil de contratante de PERSONAS Y CIUDAD, SAU, se efectuará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en los siguientes enlaces:

Consejo de Administración:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=L1nA00sSRwIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=L1nA00sSRwIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D&pestanyaLicitaciones=fO%2Fnl6E8oEQ%3D

Gerente:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RNA6Xc5MyrgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RNA6Xc5MyrgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D&pestanyaLicitaciones=fO%2Fnl6E8oEQ%3D

Instrucciones Internas de Contratación:

PDF - 690.4 KB

Denominación Social: PERSONAS Y CIUDAD, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL.

NIF: A-53531323.

Domicilio Social: Calle Clara Campoamor, 5. 03550 Sant Joan d´Alacant.

Teléfono: 965 93 96 25.
Fax: 965 93 96 17.
Emails: contacto@personasyciudad.es, juridico@personasyciudad.es

NORMATIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN PERSONAS Y CIUDAD, SAU.
A. “Características generales.
Los contratos en puestos de trabajo de la empresa para cubrir bajas, vacaciones, excedencias, etc., se realizarán tras seleccionar de entre los solicitantes existentes que haya en cada momento. La posibilidad de presentación de solicitudes de empleo se encuentra permanentemente abierta.
B. Requisitos.
1. Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos otros estados en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. O bien personas extranjeras que se encuentren en situación legal en España, siendo titulares de documentación que les habilite para residir y poder acceder sin límites al mercado laboral. 2. Tener cumplidos dieciocho años de edad.
3. Estar en posesión de la titulación correspondiente para cada categoría:
a. LIMPIEZA MUNICIPAL: no se exige formación específica.
b. SAD Y DEPENDENCIA:
i. Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
ii. O certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
iii. O cualificación profesional obtenida mediante reconocimiento de la competencia profesional adquirida por experiencia laboral y/o formación no formal.
4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones en los respectivos puestos. C. Documentación a aportar.
Curriculum Vitae.
D. Valoración y selección. Procedimiento de contratación.
La valoración y la elección de la persona a contratar se realiza exclusivamente por el coordinador de cada servicio (SAD, Dependencia, Limpieza, etc.), quien es el responsable directo de esos trabajadores.
En caso de existir una vacante, el coordinador contacta con solicitantes integrantes de las bolsas, valorando:
a) disponibilidad y actitud,
b) aptitud y conocimiento de la actividad,
c) experiencia laboral en la actividad para la que se solicite empleo u otras similares o conexas,
d) cursos homologados por organismos oficiales, Universidades o cualquier Administración pública, no requeridos como calificación profesional, pero relacionados con la categoría y las funciones del puesto,
e) titulaciones superiores a las exigidas.
Tras la realización de la entrevista, el coordinador escoge una persona; si esta rechaza, se elige otra de entre las entrevistadas.
E. Funcionamiento de la bolsa de trabajo.
1. Existen de forma continuada dos bolsas de trabajo: una para SAD y Dependencia y otra para Limpieza.
2. El plazo para la presentación de solicitudes está permanentemente abierto.
3. Para cada puesto se contactará con las personas inscritas en la bolsa correspondiente.
4. Notificación: todas las notificaciones se practicarán únicamente vía email o telefónica.
5. Una persona puede estar inscrita en varias bolsas simultáneamente.
6. Si una persona está inscrita en varias bolsas y está contratada por una de ellas, no podrá optar a contrato de distinta categoría mientras dure el contrato vigente.
7. Para garantizar la calidad del servicio prestado al Ayuntamiento y a personas dependientes, se priorizará la contratación de personal ya formado o con experiencia en servicios idénticos o la propia empresa. En el caso de contratos temporales, el trabajador podrá encadenar contratos hasta alcanzar los límites legales a la contratación temporal.
8. Causas de exclusión de las bolsas:
a. Por falsedad: la consignación de datos falsos o la falsedad de documentación aportada por los solicitantes, conllevará a la exclusión de la bolsa de correspondiente.
b. El informe desfavorable del coordinador sobre un empleado supondrá la exclusión definitiva de la bolsa”.


 

Licitaciones