background

Quiénes somos

MISIÓN
PERSONAS Y CIUDAD, SAU, es medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, para el que realiza actividades centradas en el Urbanismo, la Vivienda Protegida y la prestación de servicios públicos, desde una perspectiva sostenible.

VISIÓN
PERSONAS Y CIUDAD tiene como visión el desarrollo económico y social del municipio de Sant Joan d’Alacant. Para ello:

• Desarrollamos suelo para nuevas actividades económicas que impulsen la economía del municipio.
• Creamos suelo y realizamos dotaciones públicas con un objetivo de servicio al ciudadano, crear cohesión social y promocionar la pertenencia a la comunidad, el patrimonio histórico y cultural y el deporte.
• Desarrollamos suelo residencial y construimos viviendas a precios asequibles.
• Realizamos la prestación de servicios públicos y actividades de interés público.
• Impulsamos la sostenibilidad medioambiental en el municipio.

VALORES
Afrontamos nuestro trabajo teniendo presente que los recursos de la empresa pertenecen a la sociedad, por lo que siempre tenemos presente la necesidad de Austeridad, Eficacia y Eficiencia.
Todas las actividades que llevamos a cabo tienen una finalidad de desarrollo social y económico, por lo que siempre las abordamos pensando en las Personas, con Conciencia del Interés Público, y teniendo presente el Desarrollo Medioambientalmente Sostenible.
Siendo parte de la estructura municipal, buscamos aportar Agilidad a la gestión, en respuesta a la Confianza que se deposita en la empresa desde el Ayuntamiento y desde la ciudadanía.

DOMICILIO SOCIAL

Calle Clara Campoamor, 5. 03550 Sant Joan d´Alacant.
Teléfono: 965 93 96 25
Fax: 965 93 96 17
Email:
contacto@personasyciudad.es

OBJETO SOCIAL

A.- Estudios urbanísticos incluyendo en ellos la redacción de planes de ordenación y proyectos de urbanización y la iniciativa para su tramitación y aprobación, así como su gestión.
B.- Actividad urbanizadora que puede alcanzar tanto a la promoción de la preparación del suelo y renovación o remodelación urbana, como a la realización de obras de infraestructura urbana y dotación de servicios para la ejecución de los planes de ordenación.
C.- La adquisición, urbanización y enajenación de suelo y terrenos por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos con el objeto de edificarlos o constituir reservas para llevar a cabo actuaciones o programas urbanísticos.
D.- La promoción, ejecución y explotación de viviendas y la gestión de actividades urbanísticas en general. Así como la promoción y gestión de urbanizaciones con independencia de su modalidad de gestión y ejecución.
E.- La realización de estudios y de obras infraestructuras y la comercialización de solares y obras.
F.- La promoción, construcción, gestión, explotación y administración de servicios públicos municipales, de comunidades autónomas y nacionales, y para todas las gestiones e instalaciones complementarias a los mismos. Así como la gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización, en caso de obtener la correspondiente concesión.
G.- La constitución y participación en otras empresas nacionales o extranjeras que se dediquen a la misma actividad de esta Sociedad Municipal.
H.- Cualquier otra actividad relacionada con empresas cuyos fines sean coincidentes con los apartados anteriores: la construcción, arrendamiento y enajenación de viviendas, naves y locales industriales o comerciales.
I.- La gestión y la administración de centros, actividades y servicios de Acción Social y relacionados con el Sistema de Servicios Sociales.
J.- La producción y explotación de energías renovables.
K.- La realización de servicios publicitarios en infraestructuras, dotaciones y espacios públicos.

PDF - 140.2 KB
Estatutos

 

Organigrama del consejo de administración


 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente
Don Jaime Joaquín Albero Gabriel

Vicepresidente
Doña Eva María Delgado Cabezuelo

Vocales
Don Josep Llorenç Román Tena
Doña Clara Rodríguez Montesinos
Don Manuel Aracil Llorens
Don Ignacio Gisbert Colomina
Doña María del Carmen Sogorb Sánchez
Don Ignacio Ferreiro Prieto
Secretario no consejero

Gerente

Don Rafael Eloy Montero Gosálbez